Servicios
RYA está formado por un equipo humano multidisciplinar con un extenso conocimiento en el sector y una amplia experiencia en la gestión inmobiliaria. Building Consultants, Arquitectos, Project Managers, Construction Mangers, Financieros y Abogados. Además disponemos de una extensa red de colaboradores externos que lo complementan.
RYA cuenta con un Departamento de Project Management que dirige la inversión durante todo el proceso. La gestión de las obras mediante una Dirección integrada de Proyectos da la capacidad a RYA de trabajar con total transparencia de cara a los clientes, consiguiendo el máximo rendimiento de cada uno de los intervinientes.
Las funciones de representación de la propiedad son asumidas por RYA; asesorando en la inversión, seguimiento, coordinación, control y dirección de los trabajos a realizar, hasta la completa terminación de las obras y entrega o puesta en servicio del inmueble.
La modalidad de Promoción Delegada responde a la necesidad que plantean algunos clientes, de delegar las funciones y responsabilidades del promotor a un agente especializado.
Nuestros servicios en este caso son una prolongación de la Gerencia Integrada de Proyecto y Construcción, responsabilizándonos de todos los aspectos de la Promoción Inmobiliaria en el sentido más amplio.
Para ello, RYA gestiona el diseño desde los primeros estudios del aprovechamiento hasta el final de obra y la licencia de primera ocupación, pasando por la gestión de la obtención de las licencias y permisos necesarios, la redacción del Proyecto de Ejecución, así como por la Dirección Facultativa de las obras.
Buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, a precio y plazo cerrados. Realizamos el diseño preliminar y de detalle, como la gestión de compras, construcción y puesta en marcha de las instalaciones.
Para ello, en RYA contamos con personal técnico propio y con estudios de ingeniería y arquitectura externos altamente especializados en la realización de proyectos bajo la modalidad llave en mano o EPC (Engineering Procurement and Construction), que trabajan día a día para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, garantizando definición en el proyecto; acortando, en consecuencia, los plazos de ejecución.
Operamos residencias y hoteles bajo nuestras marcas comerciales Loop Homes y LoopINN aportando soluciones a medida, integrando en un único interlocutor la contratación, coordinación y control de todos los servicios que se alejan de la propia actividad de nuestros clientes, como la gestión de activos, gestión de proyectos, limpieza, jardinería, vending, vigilancia y control de accesos, mantenimiento de instalaciones, etc.
¿Quieres conocer más?
Realizamos un análisis permanente y optimizamos los procesos de alto coste, teniendo un conocimiento detallado de las superficies que están siendo gestionadas, asegurando la funcionalidad del entorno del edificio a través de la integración de personas, procesos y tecnología.